Scroll to top
MTBPATAGONIA

TERRA AUSTRALIS MTB RACE

La carrera de mountainbike por etapas más austral del mundo.

  • Ciudad

    Punta Arenas

  • Formato

    Stages Race - Cuatro etapas

  • Fecha

    09 al 12 de diciembre de 2021

EN EVALUACIÓN

TERRA AUSTRALIS MTB RACE 2021

29 de octubre de 2020

CAMBIO FECHA  TERRA AUSTRALIS MOUNTAINBIKE RACE 2021.

En la fecha propuesta del 11 al 14 de febrero de 2021 es imposible tener la claridad que se pueda desarrollar el evento, por lo que hemos decidido reagendar para la fecha del 09 al 12 de diciembre del 2021. Creemos que en diciembre del 2021 ya se tendrá una mayor claridad con respecto a protocolos para eventos deportivos, además de ser una excelente fecha para practicar mountainbike en la Patagonia, tanto por el clima como además por la cantidad de luz en ese período del año.

Las personas que hicieron su pre-registro, tendrán opción a un precio de Preventa en el momento de apertura de inscripciones.

01 de Septiembre de 2020

ACTUALIZACIÓN referente a nuestro evento TERRA AUSTRALIS MOUNTAINBIKE RACE 2021.

Como mencionamos en el último reporte de actualización del TERRA AUSTRALIS MTB RACE 2021, HOY al mediodía comenzaremos con el PRE-REGISTRO de nuestra carrera.

El propósito de este proceso es reservar un posible cupo para el evento agendado en primera instancia para el 11 al 14 de febrero de 2021.

Los competidores que estén Preregistrados en el momento de abrir las inscripciones tendrán 24 horas para concretar su inscripción. Esta fecha será informada con 1 semana de anticipación y dependerá de las condiciones sanitarias del país.

Este año además, hemos realizado algunos cambios en el numero de categorías ya que hemos acortado el numero para hacer más competitiva la carrera, además solo habrán categorías individuales. (*)Esto podría variar antes del periodo de inscripción.

Esperamos que las condiciones sanitarias vayan en mejora, así podamos disfrutar entre todos de los mejores senderos de mountainbike del confin del mundo.

18 de Agosto de 2020
ACTUALIZACIÓN referente a nuestro evento TERRA AUSTRALIS MOUNTAINBIKE RACE 2021. A continuación daremos a conocer las medidas adoptadas por nuestra organización referente a este evento:
– La fecha del evento se mantiene hasta ahora para el 11 al 14 de febrero de 2021, esto tomando en cuenta que la fecha de termino de la Alerta Sanitaria en Chile termina el 08 de febrero de 2021.
(*) Esta fecha será confirmada luego del termino del Estado de Excepción que afecta a Chile y que termina el 14 de septiembre de 2020.
– Existe una fecha alternativa por si hubiera alguna modificación con respecto a la Alerta Sanitaria que sería para Semana Santa del 2021.
– Las inscripciones NO COMENZARÁN antes de la confirmación de la fecha, pero existirá un PRE-REGISTRO que se habilitará el 01 de septiembre de 2020, en el cual se podrá reservar cupos para el evento, este PRE-REGISTRO no garantiza un valor de PREVENTA si lo hubiere.
– Las etapas será analizadas en su debido momento.
11 de junio de 2020
El TERRA AUSTRALIS sigue en evaluación. La carrera de mountainbike por etapas más austral del mundo tiene fecha desde 11 al 14 de febrero de 2021.
Por la actual contingencia, hemos establecido fechas limites para la toma de decisiones, y esta es a mediados de Julio de 2020, en esa fecha estableceremos si mantenemos la fecha o buscamos una alternativa diferente, además de determinar la fecha de una posible apertura de inscripciones.
Con respecto a este evento, nuestra intención es que siga creciendo y que se posicione como la mejor carrera por etapas de Chile.

Competidor TAR2020

Sebastian Montaña Vargas

Muy buena carrera.. Durísima… Hay que llegar más preparado… Una tremenda experiencia que pone a prueba todo de ti